Acerca de Somos León

Somos León, les permite a todos los leoneses y no leoneses enterarse de todo lo que sucede en la ciudad de León Guanajuato, se trata de una comunidad en línea donde cualquier persona está invitada a participar, para convertirse en la mejor y más completa fuente de información de la ciudad de León Guanajuato.

En nuestra versión inicial de Somos León tenemos las siguientes funcionalidades de manera gratuita:

  • Puedes crear un perfil personal para conocer e interactuar con otros leoneses
  • Calendario de eventos, donde se publicarán todos los eventos culturales, artísticos, deportivos, etc., que se ofrecen en León todos los días, así podrás encontrar siempre algo que hacer, un lugar a donde salir.
  • Directorio comercial y de servicios, este pretende ser el directorio más completo de León de empresas, prestadores de servicios y todo tipo de actividad comercial, sin duda un lugar ideal para encontrar lo que buscas en León.
  • Anuncios clasificados, un lugar donde podrás vender, regalar, intercambiar, buscar trabajo o subastar lo que quieras, todo de manera gratuita.
  • Foros de discusión, donde podrás particar en conversaciones de interés general para los leoneses o crear nuevas conversaciones para compartir opiniones y obtener retroalimentación de los demás miembros de Somos León.

Somos León es tu comunidad en línea, tu eres el protagonista, por eso te invitamos a ser un usuario registrado de Somos León para poder gozar de beneficios únicos que próximamente tendremos para tí, además de que podrás participar en cada una de las secciones del sitio enriqueciendo los contenidos de Somos León.

Ayúdanos a que León Guanajuato sea la ciudad con el mejor sitio web del mundo, participa en Somos León y demuestra al mundo que en León hay gente ejemplar.