Se parte del cambio que León necesita. Únete a la comunidad de escritores en línea!

Bien ya estas leyendo esto ya es un gran avance, eso quiere decir que te interesa un cambio o algo distinto a lo que ya hemos visto por muchos años.Cuántas veces hemos tenido inquietudes o bien queremos hacer algún cambio y no sabemos como comenzar? Al parecer muchos de nosotros y me atrevo a decir que todos decimos que algo estaría mejor si pasa x o y, entonces lo expresamos con amigos, familiares, patrones, etc. Este es el momento yo deseo el cambio tanto como tu lo quieres no se si logremos cambiar a nuestra ciudad pero no lo sabremos sí nunca comenzamos.
Centro Historico

Somos León te propone expresar esas inquietudes, ideas, propuestas de cambios en la ciudad, sobre la política, la educación, la salud, el gobierno municipal, el Club León en fin lo que desees nos interesa únicamente lo que tienes que hacer es mandarnos tu nota, tu idea lo que tengas no es necesario que seas un experto en redacción tampoco es necesario que hayas estudiado comunicación o que no hayas estudiado, no importa, somos lo mismo y nuestra voz vale por igual.

Esa nota que mandes nosotros nos encargaremos de publicarla en nuestra web como en nuestras redes sociales dando tu nombre o seudónimo como el creador o autor de la nota. Todas las notas serán leídas y publicadas, lo que piensas claro que nos importa y sabemos que tienes algo importante que decir, dejemos a un lado el hubiera y comencemos a escribir nuestro propio camino.

El formato de tu nota de preferencia puedes hacerlo en word bloc de notas, también si lo deseas, incluir una imagen relacionada con el tema que estas tratando y una foto tuya (opcional), para darle nombre a tus palabras.

Sabemos que hay potencial en León así que invita a tus amigos, familiares, quien quieras para participar todos tenemos algo que decir.
Envíanos tu nota al siguiente correo electrónico: somosleon@neoideas.mx

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.