Fortuito “Art & Coffee”

Buscas un lugar tranquilo, diferente y conocer el nuevo arte que hay en tu ciudad, el lugar perfecto para esto es FORTUITO un lugar en donde podrás probar de una deliciosa comida y una galería de arte donde algunas de las obras ya expuestas provienen de algunos artistas de la Universidad de León los cuales llevan sus obras de arte para que puedas verlas y también por supuesto comprar algunas si te gustan ya que todas las obras aquí expuestas están a la venta, la galería se esta actualizando mes con mes. “FORTUITO” te ofrece la oportunidad de llevar tu obra para que ahí sea expuesta y también se puede poner a la venta si así quieres que sea.

La inauguración tuvo fecha el mes de Julio en donde se juntaron una gran variedad de ideas para llevar a cabo el proyecto FORTUITO (espontáneo) en el que puedes pasar una agradable mañana, tarde o noche acompañado de quien quieras o bien pasar una agradable momento para ti.

En la cocina podrás disfrutar de una amplia carta como: Smoothies, Frappés, Baguettes, Galletas de Chocolate, Waffles & Hot Cakes, Lasagna, Crepas, Nachos, Tés, Chilaquiles, Tacos de Requesón, Muffins… Pero la carta no importa si tu deseas algo más sin lugar a dudas puedes pedir lo que desees y ellos te lo preparan. Otro servicio que puedes solicitar es su Shisha que esta disponible para que la disfrutes.

Es importante mencionar que el cafe es de Oaxaca y todas las esencias son mexicanas así que también apoyas a la economía mexicana con tu consumo en FORTUITO. Así que ya lo sabes el lugar ideal para probar un rico café y disfrutar del arte joven es “FORTUITO Art & Coffee”.

Domicilio:
Antonio Segoviano 204 Col Los Paraísos
Tel 31271 72
8:30 a 8:30 Lun – Vier
8:30 a 2 Sábado
https://www.facebook.com/Fortuito.paraisos
https://twitter.com/fortuito1
http://instagram.com/fortuito1

×

Más en Comer y Beber

Blu

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.