Campaña Fundación Pro – Niño Leones A.C.

¿Tienes libros que ya no usas o has terminado de leerlos y quieres compartirlos? Esta es una excelente oportunidad para compartir tus libros, La Universidad Meridiano y el Hotel Radisson se unen a una buena causa al apoyar a la Fundación Pro-Niño Leones para crear una nueva biblioteca.
Campana fundacion pro nino

Seamos parte de esa nueva biblioteca que estará ubicada en las Joyas en donde tiene lugar la escuela de esta fundación. Compartamos nuestro conocimiento, seamos parte de esa nueva biblioteca donando nuestro tesoro más valioso que es nuestro conocimiento. En nuestro país necesitamos mejorar la educación pero comencemos con nuestra ciudad.

Si deseas donar solo necesitas llevar tus libros a la Universidad Meridiano en el horario de 9:00 a.m. o al Hotel Radisson las 24 horas. Al momento de donar estarás participando para llevarte una gran sorpresa.

×

Recomendación para ti

León Vs. Lobos BUAP Final Ida 3-3

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

5 comentarios en “León Vs. Lobos BUAP Final Ida 3-3”

  1. PUES SI CHAVOS COMO LES HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE Y SIGO CON LO MISMO OJALA Y NO SALGAN CON SUS JA…..DAS PORQUE SE ME HACE MUY RARO ESE EMPATE Y QUE NO SEA PURO ATOLE CON EL DEDO Y REALMENTE SEA LO QUE TODOS LOS QUE SOMOS VERDES QUEREMOS Y NO LOS INTERESES DE LOS QUE MANEJAN AL GLORIOSO EQUIPO LEON.

    Y COMO SIEMPRE ARRIBA LA FIERA!!!!!!!!!!!!!