Gastronomicon “Congreso Académico y Expo de Negocios”

Congreso gastronómico y exposición de negocios relacionados con la industria gastronómica. Tendrá la participación de chefs nacionales e Internacionales.

Gastronomicon mini-sitio

Entre los mas destacados el Mixologo Molecular Junior Merino de Nueva York, Gonzalo Angosto del Perú, El chocolatero Mexicano José Ramón Castillo, Paulina Abascal destacada repostera mexicana, Rodrigo de la Calle, Ada Solana con el tema slow food, Gloria López con la cocina tradicional Mexicana, Francisco Herrera con Etiqueta y protocolo, Mercedes Gómez con imagen personal, José Luis Andrade con Franquicias,Michael Cody con marketing on line, Ricardo Bonilla crítica gastronómica, Alfredo Culebro con ser abundante es actitud, Eduardo Maytorena Cómo ser empresario, Mayra Lee Plan de nutrición para tu marca, Julio César Rodríguez Manejo higiénico de los alimentos, Laura Hays Vender es la actividad más importante.
La cita es en poliforum León del 2 al 4 de Junio con talleres y conferencias simultáneas y su expo negocios.

Contactalos y tendrás derecho a un pase gratis.
gastronomicon2013@gmail.com
Este Congreso y Expo de Negocios está orientado a miembros del sector y a público especializado, brindando un programa arduo de conferencias con la más completa actualización e información de vanguardia tales como “Plan de nutrición para tu marca” “Tecnología y vanguardia en la cocina” “Slow food” “Mixología Molecular” “Certificaciones y distintivos” entre otras más que serán impartidas por conferencistas de talla nacional e internacional.
Al mismo tiempo estará acompañado de una exposición la cual asegura exhibirá un oferta global a gran escala y expositores adentrados a este mercado, contará con un área de cincuenta expositores.
Grandes marcas estarán reunidas en dicha plataforma de negocios.
El Gastronomicon está destinado a convertirse en la mayor y más estratégica exposición de negocios actual en el tema de Gastronomía y ramas a fines.
Un espacio que busca brindar ideas de innovación y actualización.
Además engloba a diferentes sectores de la industria, alimentación y bebidas y cabe mencionar el sector servicios.

Su objetivo es facilitar el intercambio comercial entre profesionales de la industria de la gastronomía y el catering reunidos en un solo lugar, la oferta y demanda de tecnología más avanzada, los insumos de mayor calidad y los procesos de vanguardia del sector gastronómico, tendencias de la industria, el comercio y el consumo.
En resumen la generación de negocios.

Evento que se posicionará como líder dentro de la Industria Gastronómica.
De cierta manera la gastronomía es una carta de presentación que tiene cada país, por ello muchos cocineros/chefs guardan con gran recelo los secretos que estas contienen.

Sigue en contacto con Somos León y espera nuestras promociones.

Sitio web: Gastronomicon

Facebook: Gastronomicon

 

 

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.