Atlas 1 – 0 León Jornada 17 clausura 2013

La temporada se ha terminado para La fiera y para su afición no veremos la liguilla y sin dudas no es una de las mejores temporadas que se ha tenido en los últimos tiempos, pero nos despedimos con un triunfo contra uno de los punteros de la tabla que es el Atlas.

leon vs atlas cl2013

Se llego la ultima fecha de la temporada y León visita al Atlas por lo cual en algunos medios de comunicación se llego a mencionar que era un partido fácil para Atlas el cual hizo una de sus mejores temporadas por muchos años y que venia demostrando que saben jugar al fútbol.

Como ya sabemos en los 90 minutos que se juegan en la cancha nada es seguro y no hay un rival pequeño como lo demostró León no tuvo que pasar mucho tiempo para que las estrellas de León como lo son el Gullit, Montez, Loboa y Britos hicieran temblar a Atlas.

Comenzando el partido dos balones que ponen en los postes por parte de Gullit y de Loboa, las emociones por parte de León eran seguidas y Atlas respondía con uno que otro disparo que algunos de ellos tuvieron profundidad.
Fue comenzando el segundo tiempo en donde Britos consiguió el gol de la victoria después de un centro de Loboa.

Pudimos ver como León juega de manera estupenda al fútbol, tuvimos que esperar 17 jornadas para poder verlo. La temporada se nos fue y pudimos recuperar 16 puntos con 7 empates pocos goles a favor y pocos en contra. Ahora lo único que queda es esperar a las nuevas contrataciones, quien se queda o y quien se va, se escuchan nombres de posibles refuerzos y de algunos que se van pero no será hasta que haya algo confirmado para comentar sobre el futuro de nuestro equipo.

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.