León 2 – 0 Tijuana “Semifinal ida”

La semifinal de ida entre León y Tijuana sin duda alguna es la que causo mas expectativa en esta ronda y es muy fácil saber la razón, son los dos equipos mas contundentes en lo largo del torneo, sin dejar de lado a Toluca que también hizo y esta haciendo un excelente trabajo. La gran diferencia entre estos cuatro conjuntos clasificados en la semifinal la hace sin duda nuestro equipo, los verdes que nos han hecho soñar con un campeonato y mucho mejor, que lo hace el primer torneo que regresa a la primera división.

Con este equipo no hay dudas ni temores, lo que nos han dado solamente es confianza, el resultado obtenido en el partido de ayer ante Tijuana es el claro ejemplo de que tan grande es el conjunto de la fiera que venció después de 17 partidos sin perder a “los cholos” de Tijuana. León con uno de los planteles con menor presupuesto en la liga mx ha logrado hacer lo que equipos grandes no han podido hacerlo.

Aún no hay que adelantarnos a decir que ya estamos en la semifinal pero no hay duda que es una prueba sencilla la del próximo domingo. Si quieres volver a ver los goles aquí están y tu que opinas tendremos la sexta estrella en nuestra playera?

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.