Jaguares 2-2 León “Jornada 15, Clausura 2013”

 

brf7g5kz25

 

 

En partido de la jornada 15, dos de los sotaneros de la liga se enfrentaban, ya por puro compromiso, y con el objetivo de rescatar puntos para no verse tan abajo en la porcentual el próximo torneo.

 

En Tuxtla Gutiérrez dos felinos iniciaron un encuentro que se sentía gris como las campañas de ambos encuentros, en primera instancia el partido comenzó entretenido y con llegadas aunque conforme fue pasando el tiempo, la intensidad disminuyó, así terminó un primer tiempo con pocas llegadas y que no daba para más.

 

Empezando la segunda mitad, a los 5 minutos los chiapanecos se fueron al centro tras un cobro de tiro libre que Leitón Jiménez convirtió en gol tras un remate con la cabeza.

 

Sin dejarlos reaccionar 8 minutos después Luis Gabriel Rey, mando un zurdazo, que puso el 2-0 para los de casa.

 

León despertó e intento por varios medios despertar, 3 minutos después Peña remató en el área dando el 2-1 momentáneo, y acercando a la Fiera al empate.

 

De ahí el partido se volvió ríspido y sin mucho peligro, al 87 los visitantes se perdieron una clara en el área y parecía que se llevarían la derrota, pero con ímpetu, en el 93, tras una serie de rebotes Hernández,  puso el 2-2 definitivo.

 

La temporada del León ya está en el olvido a solo 2 fechas por jugar, a pensar en lo que viene y partido tras partido buscar mejorar.

 

Video Resumen

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.