León Vs. Correcaminos UAT 5 – 0 Final de Ascenso Vuelta. León en Primera.

Estamos en el momento mas esperado por todos, la final de ascenso de vuelta, que estaba llena de dudas, nerviosismo y sentimientos, pero la afición apoyando en todo momento desde muy temprano, la ciudad se paralizo por completo para ver lo que nos esperaba, aficionados y no aficionados estaban al pendiente del partido mas importante por muchos años para la fiera.

Y comienza el partido, todos gritando apoyando a la fiera esperando a que nuestro equipo anotara un gol para así tener mas esperanza y soñar con el ascenso, pero no tuvimos que esperar mucho únicamente tuvieron que pasar 17 minutos cuando en un tiro de esquina el Gullit anota el primer gol del encuentro para así poner las cosas 1 – 0.

Apenas estábamos fantaseando con que el León podía hacerlo y al minuto 21 no lo confirman, Nieves con un buen remate hace mover las redes para poner el marcador 2 – 0 y global 3 – 2 a favor de la fiera , el estadio vibrando de la emoción con este gol.

Cuando creíamos que el primer tiempo nos iríamos con un 2 – 0 llega Pacheco y con una excelente jugada de Burbano anota el 3 – 0 para la fiera haciéndonos soñar con la vuelta a la primera.

Y comienza el segundo tiempo llegadas y llegadas de León pero no llegaba el gol y fue en el minuto 25 de la segunda mitad cuando Burbano se hace presente y anota el 4 – 0 el gol que mata las pocas esperanzas que le quedaban a un correcaminos muerto.

Y con tan solo 5 minutos después al minuto 30 llega de nueva cuenta Burbano para marcar el gol que llenaría al estadio de emociones que mataba cualquier duda, 5 – 0 a favor de la fiera, el León de vuelta a primera división.

Nos dimos cuenta con este partido que este si es un equipo que el León somos todos, no solamente un jugador o dos, el León somos todos.

Hay una persona a la que se le debe de dar mucha parte del crédito y agradecerle que la fiera este donde ahora esta y es al D.T. Matosas una persona inteligente que demostró por mucho ser el mejor técnico que la fiera tuvo en esta liga de ascenso.

¡VAMOS A PRIMERA!

Goles de la fiera.

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.