León Vs. Correcaminos UAT Final de Ascenso Ida

Llego el momento que todos esperábamos desde que inicio el torneo y que cada vez ese sentimiento se hizo mas grande conforme las jornadas avanzaban y veíamos como el León era insuperable ante todos, no teníamos rival, aplastamos a cualquiera que se nos ponía en el camino.

Por fin el momento llego la hora del partido comenzamos viendo a un León diferente al que vimos en la temporada, vimos a un León desconcentrado sorpresas de jugadores que no lo esperábamos.

La defensiva de León la tomaron por sorpresa y así llego el primer tanto del equipo Correcaminos, el partido se veía negro en menos de 20 minutos ya había 3 amonestados, pocos momentos después con una defensa quebrada anotan el segundo tanto por parte del Correcaminos.

Después de seguir viendo al León extraño y que León jugaba contra 12 jugadores porque el arbitro parecía que estaba en otro partido, marcaba faltas extrañas y en contra de León marcaba todo y a favor de León muy poco por no decir nada, después de cruzar por muy malos lapsos en el juego llega Sebastián Maz y comente una falta que ocasiona su segunda tarjeta amarilla y por lo tanto expulsión.

Las estrellas de León se veían muy poco pero nos olvidábamos de que no todo esta en los pies de Maz y llega Nacho González para darle esperanza a León para el juego de vuelta.

Esperaremos al partido de vuelta y esperamos ver al equipo goleador que teníamos a lo largo de el torneo y el equipo inteligente que vimos.

¿Héroe o villano?
Sebastián Maz después de ser el goleador de la fiera llega y genera su expulsión de una manera innecesaria, pero porque pasa siempre eso con el conjunto de León siempre en los partidos esenciales nunca están los jugadores claves. ¿Podemos molestarnos con Maz por lo que ocasiono y lo que puede perjudicar al conjunto?

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.