León Vs. Lobos BUAP Final Ida 3-3

Esta final de ida sin dudas nos hizo sentir por un momento que el invicto se nos iba con esos Lobos que por un momento se vio mas que León, pero después nos dimos cuenta que solamente fue por causas de descuidos de el propio equipo.

En el primer tiempo Nieves nos hizo celebrar con un golazo al minuto 7 que nos hizo brincar de nuestro lugar por tan sorprendente gol, Nieves que es el único jugador que ha estado los 10 años en la liga de ascenso con la fiera.

Al minuto 18 es cuando empieza el descontrol de León en donde marcan un penal en contra que es cobrado por Yair García, ex jugador de los verdes.

También al minuto 27 Yair hace el gol numero 2 gracias a descuidos de la defensa de León y 3 minutos después Yair pone el marcador 3-1 favor de Lobos, era un primer tiempo preocupante para los verdes porque había muchos descuidos de la defensa verde.

Pero en la segunda mitad con tan solo 3 minutos que empezaba nuestro goleador Sebastián Maz marca el 3 – 2 a favor de Lobos con un toque sencillo pero colocado para vencer al guardameta de Lobos.

Pero la fiera seguía y seguía intentando sabia que el partido lo tenia en las manos nosotros lo sabíamos y Montes poniendo el 3 -3 con un golazo.

En este partido León demostró que puede tener tropiezos pero que también puede tener la solución a esos errores y lo demostró con el empate ahora esperaremos al sábado para ver como ganamos la final.

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

5 comentarios en “León Vs. Lobos BUAP Final Ida 3-3”

  1. PUES SI CHAVOS COMO LES HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE Y SIGO CON LO MISMO OJALA Y NO SALGAN CON SUS JA…..DAS PORQUE SE ME HACE MUY RARO ESE EMPATE Y QUE NO SEA PURO ATOLE CON EL DEDO Y REALMENTE SEA LO QUE TODOS LOS QUE SOMOS VERDES QUEREMOS Y NO LOS INTERESES DE LOS QUE MANEJAN AL GLORIOSO EQUIPO LEON.

    Y COMO SIEMPRE ARRIBA LA FIERA!!!!!!!!!!!!!