León Vs. Lobos BUAP Final Vuelta 4 – 0

Somos campeones, terminamos la liga y demostramos que aquí esta el mejor equipo y la mejor afición de México. Vivimos una final de buen futbol donde demostró la fiera quien es el rey de la liga.

Donde al minuto 23 el Piri hizo una jugada fantástica en la que Peña remata y anota el primero gol y nos hace brincar de nuestra butaca el marcador estaba 1 – 0.

Y tuvimos que esperar para ver el segundo gol donde al minuto 31 Sebastián Maz anota el segundo gol con un pase de Loboa excelente aquí el marcador se pondría 2 – 0.

Y con tan solo 5 minutos después minuto 36, Maz hace temblar de nuevo las redes de la misma manera con un pase de Loboa y así el marcador se pone 3 – 0, las cosas ya para Lobos estaban mas que terminadas.

Y con un pase de Santibáñez al minuto 39 de nueva cuenta nuestro campeón de goleo Sebastián Maz anota el 4 – 0 para matar el partido.

El marcador global fue de 7 – 3 a favor del equipo León, en este partido todo el equipo se desempeño de una manera estupenda y donde hay futbol de calidad, en donde los colombianos demuestran que son unos estupendos jugadores.

Ahora a pensar en el partido del miércoles en donde no hay duda que ya sabemos cual es el resultado y apoyaremos a la fiera en estos dos partidos de ascenso.

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.