Prototipo estadio Union de Curtidores

En León a la mayoría de las personas les gusta el fútbol o al menos cuando hay un partido importante aunque no les guste lo ven solo por convivir, ahora que León compite en el máximo circuito que es la Liga Mx todos los reflectores se fueron hacia “La Fiera” pero se nos olvidaba el primer equipo que la ciudad conoció que es Union de Curtidores.

Si bien ya es sabido que se quedo a un paso del ascenso a 2da división al parecer serán los primeros en la ciudad en estrenar estadio. Se le ve un excelente futuro y sería muy bueno tener dos equipos en primera división suena un poco irreal pero el talento futbolístico en nuestra ciudad es enorme y no hay duda que hay la capacidad para mucho.

El estadio de la Martinica donde se estaba jugando los partidos de Union de Curtidores ya no da para más y es por esto que la propuesta de un nuevo estadio esta a la vuelta de la esquina así que los prototipos comenzaron a surgir y las ideas van desde un estadio para 80 mil personas hasta estadios más pequeños, pero la respuesta solo estará hasta que de haga un estadio por lo pronto dejamos el prototipo del estadio que tal parece ser el adecuado para la Union de Curtidores.

Estadio union de curtidores prototipo

×

Recomendación para ti

Fortuito “Art & Coffee”

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.