Resumen: Pumas 0-0 León “Jornada 11, Clausura 2013”

En un partido muy aburrido León se fue a meter a la C.U. para enfrentar a los Pumas que querían seguir sumando de a tres para posicionarse en la liguilla, pero la poca falta de ambición por ambos bandos dejó el partido con un 0-0 para el olvido.

 

Por un lado Pumas en su casa ya nos tiene acostumbrados a aburrir, ya sea porque el rival no dispone o porque los locales se encierran, pero no fue sorpresa, por otro lado La Fiera sigue tan chata como desde que inició el torneo, por momento se veía un juego alegre por parte de los verdiblancos, pero todo terminaba en yerros de los delanteros.

 

En el primero tiempo León tuvo un par de oportunidades y Pumas tal vez solo una, pero la constante fue un somnífero duelo en medio campo que tenía como factor común las entradas duras y las faltas.

 

Para la segunda mitad, se abrió un poco el juego, pero solo eso, un poco, hubo más llegada, tuvieron el triunfo las dos escuadras, pero aun así no dejó de ser un partido bastante trabado, con el cual los dos equipos quedaron conformes.

 

Lo rescatable para León fue el debut de Aldo Rocha, otro jovencito que suma para el equipo, también que con este punto cansino se salva matemáticamente del descenso en esta temporada y claro el regreso de Maz , que puede ser la llave para la falta de puntería de los esmeraldas.

 

A pesar de prácticamente estar fuera de la liguilla y al mismo tiempo ya salvados del descenso, el torneo no se puede echar a saco roto, ya que todas las derrotas que se puedan acumular de aquí a que termine el clausura 2013, pesarán bastante la próxima campaña donde León puede verse inmerso en serios problemas de descenso, la soporífera y mediocre campaña de La Fiera debe de tener como objetivo final encontrar los errores que desbalancearon al equipo y arreglaros.

 

 

 

 

 

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.