Rockstars Burger

Uno de los placeres en esta vida es sin lugar a dudas comer y no hay nada mejor que comer una deliciosa hamburguesa para satisfacer este antojo una opción que no puedes dejar pasar es “Rockstars Burger”.

Conocemos cientos de lugares en donde venden hamburguesas una gran variedad desde hamburguesas de cartón hasta hamburguesas de salmón, siempre buscamos tal vez lo más rápido o lo que la sociedad marque como un “Buen lugar”, pero por que no darle la oportunidad a nuevas opciones y ampliar nuestro catálogo gastronómico con lugares interesantes como “Rockstars Burger” en donde encontrarás una gran variedad de propuestas y por que no también puedes proponer tu propia hamburguesa y sacar tu estilo rockero que llevas dentro.

El concepto del lugar es sin duda el Rock y por eso mismo el nombre de sus platillos tienen nombres de grandes bandas y buenos solistas encontrarás a Jonh Lenon, Queen, Beatles, ZZ-Top, Zepellin, etc. Así que ve a probar a tu rockero favorito o banda favorita a ver cual es la que te gusta más.

Te preguntarás sobre los precios y es mucho más económico que las hamburguesas “Mc, BK, CJ, etc.” precios económicos para una excelente calidad de comida, lastima que no tienen servicio a domicilio pero es un buen lugar para comer ahí. Puedes ir a almorzar comer y cenar, no solo encontrarás hamburguesas sino también ensaladas, hot-dogs, sincronizadas, sandwich, etc.

Domicilio: Blvd. Adolfo Lopez Mateos #2005
Teléfono: 211-02-77
Horarios: Lunes a jueves: 10:00  – 21:00
Viernes y sábado: 10:00 – 22:00
Facebook: https://www.facebook.com/Rockstar.Burger

¿Quieres una reseña de tu restaurante o bar?  Contáctanos: somosleon@neoideas.mx

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.