Resumen: Tigres 0-0 León “Jornada 13, Clausura 2013”

El sábado 6 de abril, La Fiera se metió al Volcán, con la esperanza de frenar el paso del Tigre y si la fortuna sonreía, llevarse tres puntos en cancha ajena, corría la fecha 13 del Clausura 2013, Matosas aunque sabe de la necesidad de conseguir puntos como sea para evitar problemas porcentuales la próxima temporada, sigue vistiendo al León como un equipo espectacular y propósito, algo que la afición aplaude.

 

Teniendo como arma principal el contragolpe, los muchachos esmeraldas, encontraron espacios pero también abrieron su defensa y en el primer tiempo aunque los visitantes tuvieron el balón más tiempo en el campo contrario, los pupilos de Ferreti, tuvieron las más peligrosas, pero solo se quedaron en suspiros.

 

Para la segunda parte, el partido se convirtió en un vaivén de llegadas, ambos equipos buscaban como fuera la meta rival y entonces el espectáculo recompenso a la afición, un poste salvador para los visitantes y una barrida de Torres Nilo, impidieron que se abriera el marcador, aun así las emociones iban en aumento.

 

A pocos minutos del final Tigres se volcó al frente y en una jugada de peligro, un jugado felino cayó en el área y una marea de reclamos y rechiflas le pedían al arbitro que marcara penal, algo que no hizo, acertando correctamente.

 

Un 0-0 emocionante, que nos sigue demostrando que León es un buen equipo, juega bien y gusta, pero su delantera sigue sin tener filo, las oportunidades ahí están pero no hay nadie letal que roma las redes.

 

Peña está recuperando su nivel y se le ve otra vez con confianza y autoridad, aunque siempre fue criticado, Maz es requerido en el ataque esmeralda, si bien su técnica no es la más excelsa, su olfato goleador es algo de lo que ahora y en general todo el torneo el equipo ha carecido.

 

El torneo para La Fiera, debe quedarse en el olvido, si Matosas sigue en el equipo y la ideología es la misma, solo faltará encontrar a ese mercenario del área que, creo yo, es lo único que le hace falta a esta escuadra, que lamentable e injustamente, acompaña al Atlante en el fondo de la tabla.

 

Video Resumen

 

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.