Términos y condiciones de uso

Al ingresar a este sitio “Somos León” (www.somosleon.com) propiedad de “Neoideas” (www.neoideas.com.mx) , usted (usuario) esta aceptando los términos y condiciones de este sitio.

Si usted usuario no acepta los términos y condiciones de forma absoluta y completa escritos en este convenio, le recomendamos abstenerse de acceder o utilizar “Somos León” (www.somosleon.com) . Si se da el caso en el que el usuario continúe utilizando “Somos León” esta acción se considerara como su absoluta aceptación a los términos y condiciones de este convenio.

La utilización del sitio web “Somos León” otorga al usuario e implica la aceptación, plena e incondicional, de cada una de las condiciones incluidas en estos términos de uso de “Somos León” publicada por “Neoideas”, en el instante en el que el usuario acceda a la pagina. Cualquier modificación a los presentes términos de uso serán realizados cuando “Somos León” y “Neoideas” los crea apropiados, siendo así el usuario tiene la responsabilidad de tener el conocimiento de las modificaciones.

Licencia

Por virtud de este convenio, “Somos León” otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo y no transferible de ver y usar www.somosleon.com de conformidad con los términos y condicionas que se estipulan en este convenio.

Por los efectos que causen el presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se considerara a cualquier persona que ingrese a www.somosleon.com y a cualquiera de sus subpáginas que se despliegan dentro de la misma y el usuario que se registre y use, cualquier servicio que se ofrezca en “Somos León”.

El usuario únicamente podrá imprimir o copiar la información publicada en “Somos León” por razones de uso de información personal, no para uso comercial.

La reimpresión, distribución de información que aparezca en “Somos León” en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no al comercial le esta estrictamente prohibido al usuario, a menos que “Somos León” le halla otorgado su autorización previamente y por escrito.

Reglas para el Uso de “Somos León”

Si el usuario de “Somos León” esta de acuerdo en el uso de www.somosleon.com se sujetara a las siguientes reglas:

  • La información o el contenido en “Somos León” el usuario reconoce y acepta que dicha información publicada o contenida en “Somos León” generada por www.somosleon.com o por usuarios, será claramente identificada de tal forma que la misma proviene de “Somos León” o usuarios.
  • La información, comentarios, conceptos y opiniones publicadas en “Somos León” no necesariamente refleja la posición de la misma ni de los usuarios. Por esta razón, “Somos León” no se hace responsable de la total información, comentarios, opiniones que se emitan en www.somosleon.com. Asimismo, “Somos León”, no se hace responsable de la información contenida en la pagina, incluidas las subpáginas en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el seguimiento de la misma.
  • “Somos León” se reserva a denegar el acceso o remover en forma parcial o total, toda la información o material que al juicio exclusivo del usuario pueda resultar: abusivo, obsceno, fraudulento, ofensivo.
  • El usuario reconoce que “Somos León” no controla o censura previamente el contenido disponible en www.somosleon.com, entiéndase por esto los comentarios de los usuarios, “Somos León” no asume ninguna responsabilidad por el contenido generado a esta misma por los usuarios o patrocinadores ajenos a “Somos León”.

Bajo ninguna circunstancia “Somos León” será responsable de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida de esta misma.

“Somos León” se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta misma que a exclusivo juicio de “Somos León” no cumpla los estándares de esta misma. “Somos León” no será responsable de la falla o tardanza que se genere al eliminar el material.

Si usted viola la letra de esta declaración o crear riesgos jurídicos posibles para nosotros, podríamos dejar de proporcionarle todo o parte de “Somos León” para tal persona. Nosotros no nos comprometemos a notificarle por correo electrónico la suspensión de su cuenta, sin embargo en algunas ocasiones sí notificaremos por correo electrónico la suspensión de su cuenta. También el usuario puede eliminar su cuenta en el momento que el mismo lo decida.