Curtidos Bengala S.A de C.V.

La empresa Curtidos Bengala ofrece cueros ecológicos, no tienen octalatos, formaldehído, cromo seis, plomo y nicadmio. El tipo de piel que se produce en Curtidos Bengala tiene diversos usos para tapicería y calzado.

Artículos: Napas, flores enteras, napas tamboreadas, hidrofugado carnaza tipo hunting e hidrofugadas y el cuero ecológico.

Somos una empresa certificada por Mexican Sourcing Quality

Sitio web: www.curtidosbengala.com

Contacto: comercializacion@curtidosbengala.com

 Misión
Curtidos Bengala es una empresa curtidora que busca fortalecer el sector curtidor mediante la satisfacción de nuestros clientes internos y externos cumpliendo con los requerimientos de calidad que nuestros clientes exigen de nuestro producto.

Visión:
Ser una empresa líder en el mercado capaz de competir nacional e internacionalmente gracias al compromiso que el personal muestra al realizar su trabajo con calidad.

Política de calidad:
La calidad del producto la hacemos todos lograr y mantener continuamente la satisfacción total del cliente es nuestra prioridad.

Política ambiental:
En Bengala nos comprometemos en el cuidado del medio ambiente fijando como principal objetivo integrar la productividad y la calidad con la preservación ambiental.

Curtidos Bengala S.A. DE C.V.
Ave. Principal 106
Fracc. Industrial Santa Crocce
Teléfonos: 7780966 y 7780967

Escríbe un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.